miércoles, 18 de noviembre de 2015

Marathon de charlas

El pasado día 11 de noviembre fue un día estupendo. Por la mañana, a las 8:30 ya estaba en el institut Caparrella de Lleida donde me han vuelto a invitar este año. Una vez más pasé unas horas estupendas con un alumnado de lujo y un profesorado atento, que como siempre, me recibió con suma amabilidad . A todos ellos, muchísimas gracias.






Unas horas más tarde llegué al institut Pere Vives Vich, donde había trabajado durante más de viente años y fue un gozo volver a encontrarme con mis antiguos amigos y colegas. Me llenó de orgullo que me invitaran a dar las dos charlas en la sala de actos del centro, una de las más bonitas que he visitado. Entre charla y charla, un grupo de alumnos de 3º de la ESO me hicieron una entrevista para la radio del centro. 




Nunca olvidaré este día. En verdad que es agotador dar cuatro charlas en una misma jornada y recorrer 300 quilómetros en una sola mañana, pero os aseguro que valió la pena.



En esta dirección podéis escuchar la entrevista de PV Ràdio. 

http://radioperevives.blogspot.com.es/

Muchas gracias a todos. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario